RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
habitaciones
Huespedes
Niños
Huespedes
Niños
Huespedes
Niños
Huespedes
Niños

Federación. La ciudad.

En Federación usted encontrará una amplia variedad de actividades y lugares atractivos para visitar, desde el parque termal, un lugar para descansar y reponer energías, hasta una gran variedad de deportes náuticos, sobre el lago Salto Grande: paseos en lancha, práctica de remo, windsurf, velerismo, natación, etc.

Puede realizar circuitos guiados en un mini tren, mini bus y auto, llegando incluso hasta establecimientos frutihorticolas, apícolas y aserraderos.

El ZOO de Concordia
El ZOO de Concordia
26/05/2017
A 20 minutos de Federación y a 2 hs. de Colón, encontrá un lugar para toda la familia, con una laguna artificial, plaza de juegos y cancha de fútbol, quincho para eventos y servicio de buffet. La abundante flora autóctona y exótica lo convierte en un verdadero lugar de ensueños. En el lugar habitan Tigres de Bengala, Elefante Asiático, Monos Chimpancé, entre otros. Se destaca el gran Yaguareté, máximo exponente de nuestra fauna autóctona, considerado el felino más grande de América del Sur. El ZOO nuclea todo aquello que tiene que ver con el medio ambiente y la familia. A través de la educación y la recreación, constituyendo un gran centro de interpretación de la naturaleza en sí mismo. Se realizan visitas guiadas y charlas educativas.
Ciudad
Nuevo circuito turístico ʹVieja Ciudadʹ
Nuevo circuito turístico ʹVieja Ciudadʹ
26/05/2017
El trayecto inicia sobre una de las cabeceras del terraplén Sixto Ríos, continúa hasta la ermita Virgen de Luján, en lo que era la misma entrada al pueblo inundado.El recorrido continua por calle Mitre hasta las ruinas del Viejo Hospital y Maternidad.Las cartelería cuenta con dos tipos de señalética: una de de calles, con los nombres originales de las misma, y otra de los hitos históricos como Maternidad, Tanque de Agua OSER, Capilla San Miguel, Cementerio, Capilla Cristo Obrero, Matadero y el Museo de la Imagen, excepto esta última, el resto de las construcciones se encuentran en ruina y constituyen un atractivo para quienes visitan la ciudad como turistas.
Ciudad
Represa Salto Grande
Represa Salto Grande
26/05/2017
A menos de 50 km, se encuentra la Represa de Salto Grande, que puede ser recorrida diariamente con visitas guiadas, en una excursión que toma menos de medio día, conociendo inclusive el hermoso entorno paisajístico en el que fue construida.
Ciudad
¡RECOMENDADO! Parque Termal
¡RECOMENDADO! Parque Termal
26/05/2017
El mayor atractivo para este invierno: Piscina, totalmente cubierta con hidromasajes (41.5º)con dos piletas para niños. Consta de cuatro piscinas de "uso pasivo", con temperaturas de 37º y 39º, una pileta recreativa semi olímpica, 2 espejos de agua, una piscina cubierta con hidromasajes y cortinas de agua. Cuenta con Spa de duchas especiales, masajes, etc.Para mayor comodidad del usuario, presenta una zona de parrillas, mesas, bancos, sombrillas, refugios y juegos infantiles.Conozca más información ingresando a:http://www.termasfederacion.com/
Ciudad
Centro Recreativo ʹRincón del Solʹ
Centro Recreativo ʹRincón del Solʹ
26/05/2017
Es un parque infantil, con un inmenso laberinto. Se pueden realizar actividades en grupos de familias. Además contiene una "fuente de los deseos", un palomar y agradables jardines de flores.
Ciudad
Estación Metereológica ʹIuti Huasiʹ
Estación Metereológica ʹIuti Huasiʹ
26/05/2017
Estación histórica, un lugar para conocer y aprender, donde podrá disfrutar de una aventura inolvidable: paseos en canoa, pruebas de supervivencia, trekking, campamentos y cabalgatas.
Ciudad
Cargando Imagen Cargando

...